martes, 18 de noviembre de 2008

Dándolo todo!!!

Por fin llegó. Tras una semana y media de espera, y desde Holanda (las cartas de Holanda sí entran en el país), me ha llegado mi nueva camiseta de Dándolo todo! ! !



Llevaba años detrás del proyecto Dándolo todo ! ! ! y al fin he conseguido plasmar en una camiseta lo que tenía en la cabeza. Muchos pensarán que soy un personaje por llevar semejante eslogan, y es normal, pero quiero comprobar qué cara pondrá la gente cuando lo vean. Es más, este movimiento puede avanzar. Si queréis darlo todo, ya sea de party house o de cualquier otra manera, no tenéis más que mandar hacer una (o mil) camiseta/s como ésta. Cuando estéis en una fiesta en la deep night y cerréis los ojos para dejar que la música os invada, entonces es cuando más lucirá.

Yo la he hecho con VistaPrint. No es por dar publicidad gratuita, pero suelen tener ofertas de fotos o camisetas gratis, y sólo hay que pagar el envío. Además me he quedado sorprendido porque han utilizado tinta dorada y no algo parecido o verdoso.

Os dejo colgado en este enlace de megaupload el diseño en PSD (color dorado como no podía ser de otro modo) que hice del logo. Y ya sabéis. Party pingüino, dadlo todo ! ! !

No hay comentarios:

 

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.