martes, 25 de noviembre de 2008

Grandes paridas de la música (III)

Vamos con la tercera entrega, año y medio después de la segunda (lo siento :P):

  • Kase O con J (Jotamayúscula) - En el cielo no hay alcohol:

"Ey no quiero oír mi nombre en tu boca, ¿OK? Sólo traje el rap de vuelta a su época, co, crítico, ¿es chulería barata? ¿Y por eso tu hija sueña con tener mi rap entre pata y pata? No, es seducción abuelo, no se equivoque. Yo entré por eustaquio y en falopio desemboqué"

"Hoy sólo confío en mi polla pues nunca se meterá en mi culo"

  • La Puta Opepe con Doblehache, David Bee y Kase O - Pásatelo:

"Moscas ya conocen la salida de su frasco, tú busca, compara, repara y vigila el gasto. Colgado así de los pulgares, viejas estampas familiares. Carambola que no harás en tus billares. Esta vez no estimularé vesículas biliares, son los cuñaos de phonk ambiciones estelares, y es que Mallorca es phonkie, muy phonkie, que lo sepan de Gomera a Donosti. Es trabajo de campo dejar el listón ahi arriba. Conjurando caras largas ¿quién derrocha más saliva? "

  • Xhelazz con Bboy J - La mugre:

"Más grasa, más gordos, más mierda, nuevo flow crack. Cuando la grasa corre por mis gordas parrafadas, para nada sigo el eco, sólo yo bajo tu falda, el mayor putero del milenio, dejadme en cama, bajando bragas a las damas."

"Más que balas flacas vacas lanzas, hijo de puta esto es mío pero tu lo tragas, puro talento yo y mi forma prometo, como universitarios baloncestistas de Oklahoma."

  • Toteking con Zatu - ¿Quién es el hombre?

"El rap es para mi descarga, así quiero que sea, esconderé lo que no quiero que se vea. Como un niño chico enrabiado que patalea, enciendo el micro y suelto la diarrea"

"Nadie jode a Charlie Ladilla. Como Bob Marley, quilla, sólo soy semilla de análisis como Spickley. SuperSatu, no hay enchufe como Sergio Luyk Miki. Kortatu, ya saben, laven Adidas con Nikes. Mi vida es el estilo de la puerta de atrás, como un friki. Disfrutar viéndote mientras tú te masturbas, Vicky."

No hay comentarios:

 

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.